TELEVISIÓN

César Millán presenta su nueva producción César 911 que se emitirá en más de 120 países

Maribel Ramos-Weiner| 5 de marzo de 2014

Millán: Con César 911 me acerco a nuevos mercados como Turquía, África, Francia, Croacia y Rusia

César Millán, presentador y entrenador de perros, quien ha captado fama internacional gracias a series como El encantador de perros y El líder de la manada, regresa este viernes 7 con una nueva serie titulada César 911 por Nat Geo Mundo en EE UU hispano y en abril por Nat Geo Wild.PRODU conversó con el conductor quien indicó que en este nuevo formato el contacto inicial no lo hace el dueño del perro, sino personas de su entorno que se sienten amenazadas o preocupadas por la conducta del animal.“En César 911 venimos al rescante de los vecinos y amigos del dueño del perro e intentaremos cambiar al humano. La serie presentará seis episodios en una fase inicial y luego viajaré a varias zonas de Asia para hacer otros episodios asistiendo al sensei de artes marciales y actor, Jackie Chan” comenta. Indicó que sus programas corren en 120 países pero con César 911 se acerca a nuevos mercados como Turquía, África, Francia, Croacia y Rusia. César 911 está producida por ITV Studios America en sociedad con Leepson Bounds Entertainment. Los productores ejecutivos son César Millán, David Leepson y Jordan Roberts.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.