TELEVISIÓN

Cisneros y DIRECTV acuerdan coproducción del especial Miss V, tras bastidores

Aliana González| 21 de septiembre de 2015

Gabriela Isler conducirá Miss V, tras bastidores

Cisneros Media Distribution (CMD) y DIRECTV Latin America anunciaron la coproducción de Miss V, tras bastidores, un especial de dos horas que revela el entrenamiento que realizan las candidatas del certamen de belleza Miss Venezuela.Conducido por Gabriela Isler, Miss Universo 2013, Miss V, tras bastidores será transmitido en exclusiva por OnDIRECTV (canales #201/#1201) el 1 de octubre a las 9pm/9:30pm Venezuela, en anticipación a la gala de Miss Venezuela, que se llevará a cabo el 8 de octubre. Tras la emisión por OnDIRECTV, el especial estará disponible en DIRECTV Play.Miss V, tras bastidores llevará a la audiencia entrevistas exclusivas con los preparadores de las misses, informaciones y curiosidades sobre la historia del certamen de belleza.”Estamos contentos de trabajar con DIRECTV en un especial que será de gran interés para la audiencia de Latinoamérica, particularmente para la mujer latina, ya que se presentarán una gama de temas, desde los relacionados con la belleza, hasta los compromisos de responsabilidad social que realiza una reina”, resaltó Marcello Coltro, VP ejecutivo de Distribución de Contenido de Cisneros Media.”Por años hemos transmitido en exclusiva y en HD el certamen Miss Venezuela a través de OnDIRECTV, y por eso quisimos crear este programa especial que no sólo ofrece una vista al trabajo de las participantes, sino que revela secretos de belleza que cualquiera puede incorporar en su rutina diaria de cuidado personal”, destacó Willard Tressel, gerente general de OnDIRECTV y DIRECTV HD.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.