TELEVISIÓN

City guide producción original de Glitz* se estrena el 20 de diciembre

12 de diciembre de 2013

City guide, es una producción original de Glitz*, conducido por la mexicana Nahima Choura, que cumpliendo con el rol de viajera y guía del televidente, compartirá sus vivencias a lo largo del programa que se estrena el próximo 20 de diciembre a las 9:30pm.En la primera temporada, los destinos seleccionados son Ciudad de México, Buenos Aires y Nueva York, tres lugares caracterizados porque nunca duermen y porque reúnen en ellas a todas las culturas del mundo.En cada capítulo, el programa recorrerá distintos rincones de cada ciudad para interactuar con gente local, descubrir lugares poco visitados y capturar la esencia de ese sitio a través de la cultura, la música, los olores y los sabores que Nahima pueda transmitir.También los sábados a la 1:10am llega On top, el ciclo de Glitz* que de manera original selecciona a los 10 mejores en distintos rubros.

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Latinoamérica cada vez consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.