TELEVISIÓN

Claudia Foghini ascendida a VP sénior de Estrategia de Producción de Telemundo Studios

Maribel Ramos-Weiner| 4 de diciembre de 2013

Claudia Foghini, una veterana de la industria de producción y operaciones de TV, fue ascendida a VP sénior de Producción Estratégica de Telemundo Studios. Continuará basada en Miami y reportará a Joshua Mintz, VP ejecutivo de Programación Guionada y gerente general de Telemundo Studios.En su nuevo cargo, Foghini trabajará directamente con la gerencia de Telemundo Studios supervisando y administrando todas las producciones originales hechas por Telemundo, por terceras partes y de joint venture. También trabajará con el equipo de ventas de Telemundo para la integración de product placement y el desarrollo de conceptos para los clientes socios y asistir como el puente entre Telemundo Studios y otros departamentos de Telemundo Media.“La extensa experiencia de producción de TV de Claudia y su amplia experiencia en la industria jugará un papel importante en la evolución continua de Telemundo Studios. Será clave en el desarrollo de nuevas sociedades y en trabajar conectando con nuestras audiencias y el contenido a lo largo del portafolio de Telemundo Media” dijo Mintz.Foghini recientemente se desempeñaba como VP sénior de Contenido para Telemundo Station Group.

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Latinoamérica cada vez consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.