TELEVISIÓN

CNN en Español incorpora como colaborador al periodista argentino Pedro Brieger

Lucas Robledo| 25 de junio de 2014

Brieger debutará este sábado en Mirador mundial y en adelante en diferentes programas de la cadena

A partir del próximo sábado 28 de junio, CNN en Español contará con un nuevo integrante en su equipo de noticias. Pedro Brieger, periodista argentino con más de 20 años de trayectoria en los medios, será analista y colaborador del canal desde el buró de Buenos Aires.Brieger participará en los diferentes programas de CNN en Español para comentar sobre los temas políticos y sociales más relevantes de América Latina, así como también aportando su análisis periodístico sobre la coyuntura de la región. Sus comentarios podrán ser seguidos a partir de este fin de semana en el programa Mirador mundial, conducido por Guillermo Arduino, cuando Brieger debute en la pantalla de CNN en Español, y en adelante en diferentes programas de la cadena.“Pedro Brieger viene a darle aún más diversidad de opinión a la cadena, algo que siempre buscamos y a menudo no es fácil encontrar” dijo Eduardo Suárez, VP de Programación de CNN en Español. “El prestigio de Pedro con sus análisis y comentarios sin duda enriquecerá los contenidos de nuestra programación. Su opinión representa a una parte importante de América Latina”.Brieger es periodista y sociólogo, autor de más de siete libros y colaborador en publicaciones sobre temas internacionales, y ha recibido importantes premios por su labor en radio y televisión argentina. Actualmente es director de Nodal, portal de noticias de América Latina y el Caribe. Colaboró en medios como Clarín, El Cronista, La Nación, Página/12, Perfil y revistas como Noticias, Somos, Le Monde Diplomatique y Panorama.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.