TELEVISIÓN

CNN en Español presentó su nueva programación con un cóctel en NY

Maribel Ramos-Weiner| 10 de mayo de 2012

CNN en Español organizó un evento que congregó a su clientela VIP este miércoles en el hotel Gansevoort, en la ciudad de Nueva York, para presentar los logros alcanzados durante el año pasado y develar su nueva programación. Cynthia Hudson, VP y directora general de CNN en Español, y Greg D’Alba, VP ejecutivo y director de Ventas y Mercadeo de CNN News Networks & Turner Digital, fueron acompañados por un grupo del talento principal de CNN en Español que incluyó a la Dra. Marisa Azaret, Ismael Cala, Fernando del Rincón, Juan Carlos López, Lucía Navarro y Mercedes Soler. “Estamos muy contentos con el crecimiento del canal durante el año pasado. Seguimos invirtiendo en nuevos talentos y en la programación para asegurarnos que proveemos a nuestros televidentes con la más relevante y cautivante información y noticias en español que esté disponible” indicó Hudson.Katrina Cukaj, VP ejecutiva de Ventas de Publicidad de CNN, agradeció a las agencias de publicidad presentes por el apoyo que le han brindado al canal reconociendo la importancia del mercado hispano. También comentó que la demanda de CNN en Español es saludable y que el canal pronostica un upfront 2012-2013 más robustecido.Durante el evento, CNN en Español ofreció a sus clientes una muestra de las más recientes adiciones a su programación incluyendo Los influyentes, Trending topics, Latinoamérica opina, Destinos y Oppenheimer presenta.

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Latinoamérica cada vez consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (16)
5 de enero de 2011

CNN en español lanza Showbiz

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.