TELEVISIÓN

Comienzan las emisiones de 12 corazones por Venevisión

Marcela Tedesco| 9 de junio de 2004

Alex Goncalvez, conductor del programa, debuta en la televisión tras ganar un casting realizado en toda Venezuela

La pantalla de Venevisión estrena, este jueves a las 8pm, 12 corazones, un espacio en el que 12 jóvenes (8 mujeres y 4 hombres de entre 18 y 30 años de edad), representando cada uno un signo del zodíaco, se relacionarán y conocerán a fin de determinar si son compatibles para formar pareja o constituir una amistad. En el caso de consolidarse una ó más parejas entre los concursantes, el equipo de producción realizará un seguimiento de cada caso. El nuevo programa contará con la animación de Alex Goncalves, triunfador de la competencia “Venevisión busca animador”.12 corazones también mostrará las técnicas para conocer las características de cada signo zodiacal, de manera que el televidente pueda determinar su compatibilidad hasta con miembros de su propia familia, amigos y gente con quien convive.La dirección de Producción es responsabilidad de Hugo Devana, mientras que la producción general corresponde a Jeaninne Cabrera y la dirección a Eduardo Pérez.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.