TELEVISIÓN

Comienzan las grabaciones de Falsos falsificadores de Sony/Teleset para Televisa

9 de noviembre de 2016

Salvador Cartas, director de Rosario Tijeras para Sony/Teleset

Televisa anunció que arrancaron las grabaciones de Falsos falsificadores (60×60’), producida por Sony/Teleset para Televisa.

Falsos falsificadores es una comedia oscura de 60 episodios, dividida en tres temporadas, dirigida por Salvador Cartas, quien también dirigió Rosario Tijeras (60×60’) de Sony/Teleset para TV Azteca y y la película mexicana recién lanzada, Treintona, soltera y fantástica.

“Es un experimento que no me había tocado, al estilo del trabajo de los hermanos Cohen, y un proyecto que será un buen reto” expresó Salvador Cartas, director de la serie.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.