TELEVISIÓN

Convención de TAP el 13 y 14 de nov. en Miami Beach

Richard Izarra| 30 de abril de 2001

Convención de TAP el 13 y 14 de nov. en Miami Beach

La Asociación de Programadores de Televisión de América Latina TAP (Television Association of Programmers), ha anunciado su primera convención anual a celebrarse el próximo 13 y 14 de noviembre en el hotel Eden Roc de Miami Beach. La conferencia reunirá a los principales ejecutivos de la industria para intercambiar criterios acerca de asuntos de política, publicidad, tecnología, finanzas y comercialización en el negocio multicanal en las Américas.”La conferencia creará un foro abierto que reunirá a las diferentes áreas de la industria de la televisión paga con el objetivo muy claro de propiciar una formidable lluvia de ideas en la industria”, afirmó Antoinette Zel, presidenta de la junta directiva de TAP y VP ejecutiva y directora general de MTV América Latina. “En un mercado que cambia constantemente, como el nuestro, el compartir información acerca de la industria, conocimientos especializados e iniciativas no puede sino beneficiar a la industria y, lo que es aún más importante, a nuestros consumidores”. La conferencia de dos días incluirá sesiones plenarias y seminarios sobre las tendencias y los adelantos tecnológicos en la industria, con temas tales como la forma de aumentar la base de publicidad e investigación, el financiamiento de introducciones digitales, la creación de una nueva infraestructura reguladora, el desarrollo de una fuerza de trabajo para los nuevos medios de difusión y cómo aumentar el número de abonados.La presidenta y directora general de TAP, Mary Pittelli, afirmó: “Parte de la función que le corresponde cumplir a TAP es educar a los diversos sectores con los cuales interactuamos acerca de los temas claves que encara nuestra industria, tanto a corto como a largo plazo. La conferencia es una manera de reunir a todos estos públicos para analizar, debatir y compartir información”.En los próximos meses, TAP emitirá más información acerca de los disertantes y participantes de la conferencia. Se enviarán los formularios de inscripción el 15 de mayo. Más info. {events@taplat.org}.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.