TELEVISIÓN

Cristina Peláez de DW: Enfocados en ampliar nuestra distribución y la presencia en los operadores de cable

7 de marzo de 2016

Cristina Peláez

DW, Deutsche Welle, inicia 2016 con las mejores perspectivas, entregando información dinámica a través de sus informativos y presentando Aquí estoy, un programa de entrevistas que lleva un año al aire, sobre latinoamericanos que viven en Europa y cuentan su historia y su recorrido.“Queremos ser una ventana al mundo y lo estamos consiguiendo cada vez más, durante este año afianzaremos esa tendencia, comprometidos con nuestra audiencia global” dijo a PRODU Cristina Peláez, ejecutiva de distribución de DW.“Actualmente estamos bien ubicados en Colombia, desde luego esperamos ingresar a más operadores de cable comunitarios, pero ahora no nos centramos tanto en la cantidad de ventanas que logremos sino en cómo mejoramos la presencia de DW en cada una de ellas, en ubicación de la parrilla, sitios web, entre otros” añadió Peláez.El programa presentado en Andina Link, Aquí estoy, desarrolla entrevistas donde la periodista y presentadora Pía Castro conversa con hispanohablantes que construyen puentes entre Europa y Latinoamérica. Un equipo de Deutsche Welle sale a filmar a estas personas en los lugares que más les gustan. Los resultados son historias de migración, de integración y de éxito; de arte, de política o de folclor; pero, sobre todo, historias personales.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.