TELEVISIÓN

Daniel Cubillo de Telemundo Media: La voz kids representa una gran apuesta para la cadena

Maribel Ramos-Weiner| 3 de mayo de 2013

Cubillo: Cuantiosa inversión en producción

En el marco de la presentación a los medios de los coaches y los animadores del reality {La voz kids;www.produ.tv/popup.html?noti=7046}, que debutó este domingo 5 por Telemundo, PRODU conversó con Daniel Cubillo, VP de Desarrollo de Contenido No Guionado de Telemundo Media acerca del proyecto.“Para Telemundo tener en pantalla La voz kids es algo muy importante; por un lado porque en el mercado de la TV en español no se adaptan los grandes formatos, normalmente se quedan limitados a la versión en inglés y esta es la primera vez que se adapta un gran formato dentro del mercado hispano y encima es un formato que forma parte del ADN de NBC y Comcast, con lo cual es una responsabilidad mucho mayor. Esto es sólo una muestra de lo que es nuestra intención de cara al futuro: dar el mejor entretenimiento a nuestros espectadores” dijo un entusiasmado Cubillo. Destacó que La voz kids es un gran producto del cual están muy satisfechos, con un acabado impresionante. Indicó que los creadores del formato, Talpa, fueron muy sensibles a la hora de trabajar la adaptación del formato con Telemundo. Como cifras interesantes del proceso Cubillo citó que se presentaron 6 mil niños a las preaudiciones en nueve ciudades de EE UU y se escucharon a 4 mil. A las audiciones a ciegas llevaron unos 120 niños que son los que escucharon los coaches para formar equipos de 18 niños cada uno. En los battlegrounds quedarán equipos de seis niños por coach.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.