TELEVISIÓN

David Hanono de BBC Studios: Trabajamos en la versión mexicana de Top gear

Vanessa Maldonado| 14 de junio de 2018

David Hanono BBC

Después de presentar sus nuevas apuestas en Miami, BBC Studios trajó a México el BitScreen, país considerado clave por la compañía en su estrategia dentro de Latinoamérica. Se presentaron nuevos contenidos, destacando el interés por la coproducción en esta región, además de fortalecer su presencia con sus socios.

“Si no hacemos un screening en México sería una mala planificación de nuestro año. Es importante traerle todo el showcase a nuestros clientes en este país” comentó David Hanono, VP sénior de Ventas y Digital de BBC Studios Latin America/US Hispanic.

Además de presentar contenidos en los segmentos de drama, ciencia, formatos scripted e historia natural, Hanono aseguró que a futuro se buscarán producir localmente, y Top gear en versión mexicana es uno de los contenidos que ya trabajan: “México es el país en el que estamos buscando socios para hacer este contenido. Actualmente estamos planeando, revisando dónde lo vamos a producir, pero estamos enfocados en este proyecto y en los próximos meses tendremos más detalles”.

En el evento se presentaron series como The splits (6×60’), Press (6×60’), MotherFatherSon (con Richard Gere), Good omens (6×60’) y Les Misérables (8×45’). En ciencia, Being Buzz (1×60’), Wonders of the moon (1×60’) y 8 Days – The untold story of Apollo 11 (1×90’). The generation game, Phone dater, Blink, Impossible y King of cakes fueron otros de los contenidos presentados ante representantes de compañías como Discovery, Imagen TV, Disney, Canal Once, AMC Network, entre otros.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.