TELEVISIÓN

David Olvera gerente de Mercadotecnia de Fox y Fox Kids

webmaster| 10 de enero de 2001

David Olvera gerente de Mercadotecnia de Fox y Fox Kids

David Olvera, quien ocupara por más de un año la coordinación de Mercadotecnia de Fox y Fox Kids, fue nombrado gerente regional de Mercadotecnia para estos dos canales en México. “Mi objetivo principal es hacer de Fox Kids el canal número uno en México. Es una meta bastante alta pero confío plenamente que con nuestra programación reforzada, los eventos y promociones que vamos a hacer, podemos lograr superar el posicionamiento que ya tiene el canal”, comentó Olvera.Indicó que es de su interés llevar a cabo promociones diferentes con algunas empresas de televisión, así como con revistas y estaciones de radio. “Nuestras promociones fuertes para Fox Kids inician en abril con la celebración del Día del Niño. Esa es una fecha muy importante puesto que se festeja a nuestro target más importante: los niños”. Agregó que para Canal Fox, además de contemplar hacer promoción con sistemas de cable de la provincia mexicana, enfocarán sus esfuerzos en promociones dirigidas al Distrito Federal, a través no sólo de los sistemas por los que están al aire, sino también a través de otros medios. Añadió que en este momento se encuentran analizando el monto que se destinará a este fin. Por otra parte, al ser cuestionado sobre los avances en el conflicto de transmisión de sus canales por Cablevisión México, dijo que ambas partes ya se encuentran negociando la mejor opción.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.