TELEVISIÓN

David Peredo de WOBI TV: En Jornadas presentaremos el canal HD y nueva imagen

Cynthia Plohn| 3 de septiembre de 2015

David Peredo, gerente de Afiliados para Latinoamérica de WOBI TV

En Jornadas, WOBI TV presentará su nuevo canal full HD, espejo de la señal SD y una renovada imagen, disponible a partir de septiembre, que incluye nuevo logo, gráficos, bumpers y música. “El objetivo de este refresh es ver el mundo de los negocios como son hoy en día: desestructurados, frescos, innovadores, sensibles, emotivos; nos alejamos de los protocolos de décadas anteriores para tener un acercamiento al tema y a nuestra audiencia mucho más moderno, mucho más real. Hoy se muestra un WOBI más fresco, amigable e innovador” informó a PRODU David Peredo, gerente de Afiliados para Latinoamérica. La señal actualmente está en la grilla de los principales operadores argentinos como Cablevisión, Telecentro, Supercanal y están en negociaciones para incluir también a su nuevo canal HD. Además quieren consolidar y aumentar su presencia en Cono Sur y por eso están en conversaciones con Montecable, Nuevo Siglo y Cablevisión Uruguay; TeleRed y Red Intercable de Argentina y VTR de Chile. Sobre el negocio de ventas publicitarias WOBI TV ofrece pauta tradicional y soluciones de branded content. Peredo mencionó que programas como Inside the company, A day in, Ad factory, Mark it y cápsulas on air, brindan la posibilidad de acercamientos al contenido. En cuanto a VOD y OTT ya están incursionando en la entrega de contenido para las plataformas de los sistemas de cable y esto lo han logrado a partir de la división del contenido en series, realities y webisodes. Ya trabajan con Cablevisión de Argentina y con Movistar TV.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.