TELEVISIÓN

Deutsche Welle también candidato a Canal de TV paga

Maribel Ramos-Weiner| 28 de abril de 2003

Deutsche Welle también candidato a Canal de TV paga

La señal Deutsche Welle (DW) de Alemania fue nominada en la categoría Canal de TV paga del año-internacional de los Premios INTE 2003.Deutsche Welle TV de Alemania tiene 11 años de lanzada. En la actualidad la señal cuenta con 22 millones de telespectadores a nivel mundial aunque técnicamente puede ser recibido en más de 137 millones de hogares. El salto definitivo fue logrado cuando DW-TV cambió al satélite AsiaSat 2 en 1996. A partir del 1º de enero de 1999, DW-TV fue reposicionada con el eslogan “Aus der Mitte Europas” (“From the Heart of Europe”). Desde entonces la programación principal se ha centrado en noticias, programas de variedades, documentales y entretenimiento ligero.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.