TELEVISIÓN

Diego Ventura de Kapow: Está cantado es un game show divertido ya al aire en Perú y a punto de estrenarse en Argentina

Marcela Tedesco| 7 de agosto de 2015

Diego Ventura

Está cantado, que comenzará emisiones en Canal 9 de Argentina el domingo 23 a las 10pm, es un formato original de la productora Kapow originalmente creado para Panamericana de Perú, donde continúa al aire.Se trata de un programa de juegos que involucra al canto pero no es un concurso de cantantes. Cinco participantes deberán sortear cuatro juegos para llegar al final (que consiste en sostener la nota la por largo tiempo) y ganar un premio en dinero.”Son juegos sencillos y divertidos, y en algunos de ellos participan los conductores, Edith Hermida y Diego Ramos, lo que los hace aún más divertidos” comentó a PRODU Diego Ventura, productor ejecutivo de Kapow.La versión argentina ha sido adaptada para la emisión semanal ya que el programa peruano se transmite en tira diaria.”Creemos que es un formato que va a gustar, es diferente a los programas que hay actualmente. Además nos gusta mucho el horario de los domingos a las 10pm” sostuvo Ventura. El espacio competirá con programas periodísticos y con Escape perfecto de Telefe. “Confiamos en el programa, hay nivel para competir” aseguró Ventura.La producción del programa está compuesta por 12 personas y las emisiones continuarán hasta diciembre.Está cantado se presentará al mercado internacional en Mipcom 2015.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (1)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.