TELEVISIÓN

DIRECTV ingresa en el negocio de OTT con su servicio en español Yaveo en EE UU

Maribel Ramos-Weiner| 23 de diciembre de 2014

DIRECTV anunció el lanzamiento de su servicio de OTT en español Yaveo en EE UU disponible para cualquier usuario que posea una conexión de Internet. El servicio arranca primero para PCs, MACs y Android, seguido de iPhone, iPad, Xbox 360 y otros aparatos).El servicio tiene un costo de US$7,9 al mes con el primer mes gratis y no es necesario subscribirse a DIRECTV o mantener un contrato.Los usuarios de Yaveo podrán acceder a miles de horas de programación, incluyendo contenido exclusivo y difícil de conseguir en EE UU, Latinoamérica y España, las más reciente películas on demand así como shows de TV, programación infantil, novelas, música y documentales, además de hacer streaming en vivo de canales de deportes y entretenimiento como beIN SPORTS en Español, Cine Sony Televisión y ¡HOLA! TV, con otros canales que se sumarán próximamente.También figuran en la grilla de Yaveo las señales Nick en Español, Canal 22, Pasiones, Canal Once, RCN, Caracol, TMN (The Movie Network), Tr3s, El Garage, el grupo de canales de Univisión, Video Rola y MTV. “Yaveo inicia a DIRECTV en el negocio OTT y estamos emocionados de comenzar con un servicio en español tan atractivo. Aprenderemos mucho y los hallazgos nos ayudarán a mejorar y hacer crecer la plataforma Yaveo y expandir nuestra oferta OTT con el tiempo” indicó Paul Guyardo, director ejecutivo de Mercadeo y de Revenue de DIRECTV.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.