TELEVISIÓN

Disturbios estudiantiles en Venezuela se suman a ola de protestas por cierre de RCTV

Richard Izarra| 28 de mayo de 2007

Parte de los estudiantes venezolanos que salieron a protestar

Una serie de disturbios estudiantiles se efectuaron en Caracas y en algunas ciudades del interior en protesta por el cierre de RCTV, mientras en horas de la noche volvieron a sonar cacerolas y alarmas en diferentes partes del país.Periodistas de Venevisión y Televen se sumaron a varias concentraciones que ocurrieron en la capital mostrando su apoyo a la lucha por la libertad de expresión y solidarizándose con sus compañeros de RCTV.Por lo demás, Venezuela pasó su primer día sin el canal RCTV, teniendo en su lugar a TVes, con una programación folclórica, de música nacional, caricaturas en la tarde y una película de acción en la noche.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.