TELEVISIÓN

Duda Rodrigues de Calinos: Distribuyendo el formato Forbidden sins para ser producido localmente

Jaime Quintero| 9 de abril de 2019

Duda Rodrigues Calinos

Durante MipTV,
Duda Rodrigues, de Calinos, anunció que están poniendo foco en la venta no solo de enlatados sino también de formatos de dramas turcos, entre ellos, el turco Forbidden sins para ser adaptado en
diferentes países. En Rumania ya se adaptó con el título de Original sins.

 

“Hemos visto que
en países como Rumania ha funcionado bastante bien. Países como Francia están
interesados en adquirirla, al igual que Italia. La idea es que sea producción y
talento local” comentó Rodrigues.

 

“Seguimos
ofreciendo no solo las latas, sino los libros también en Latinoamérica. Creemos que el
éxito que tienen las latas puede ser replicado en su adaptación local” añadió.

 

Además, anunció que para el próximo mercado en Los Ángeles llevarán este mismo formato y la versión rumana ya
doblada.

 

Igualmente destacó
que producciones como Woman y Forbidden fruit van para segundas y
terceras temporadas, demostrando que el contenido turco sigue muy vigente.

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Latinoamérica cada vez consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.