TELEVISIÓN

E! lanza nueva app para sus televidentes

Cynthia Plohn| 5 de diciembre de 2012

E! lanza nueva app para sus televidentes

Para seguir marcando el pulso de las conversaciones sociales, y estar al día con las últimas tendencias, desde el 1.° de diciembre está disponible en App Store, App World y Google Play, la aplicación de E! que le permitirá a los usuarios estar conectados 24 hs, 7 días de la semana, 365 días del año. También pueden compartir artículos, fotos y videos, a través de Facebook o Twitter, para todos los fans de la cultura pop; navegar por galerías de cientos de fotos de las celebridades más buscadas, accede r a los videos con lo mejor de los shows favoritos de la audiencia como: Keeping up with the Kardashians, Latin bites, Zona trendy, E! Vip y La sopa o disfrutar de las secciones más especiales como Red Carpet o la columna de de moda a cargo de Micaela del Prado, la fashion blogger oficial de Eonlinelatino.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.