TELEVISIÓN

Édgar Spielmann de LAPTV: Spartacus… ya tiene 3 mil fans de LatAm en Facebook

Marcela Tedesco| 27 de julio de 2010

El micrositio de Spartacus... especialmente implementado para este estreno alcanzó 5.500 visitas diarias

El estreno de Spartacus: blood and sand el pasado domingo 25 en simultáneo por varios canales de Moviecity Pack (Moviecity, Moviecity HD, Cityvibe, Citymix y Citystars) también contó con herramientas digitales de soporte y difusión desarrolladas especialmente para el estreno latinoamericano.El fan page para Latinoamérica de la serie en Facebook cuenta con más de 3 mil fans en el poco tiempo que tiene de creado y el micrositio especialmente implementado para este estreno alcanzó 5.500 visitas diarias.“Desde un inicio sabíamos que teníamos una serie con todos los ingredientes para convertirse en una de las favoritas del público latinoamericano” comentó Édgar Spielmann, presidente y CEO de LAPTV. “Creemos que la serie seguirá aumentando sus espectadores y continuará dando que hablar tanto por los medios de prensa como en los medios digitales” añadió.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.