TELEVISIÓN

Eduardo de Orbegozo a Canal A de Perú

Maribel Ramos-Weiner| 9 de julio de 2001

Eduardo de Orbegozo en la gerencia general de América TV

Eduardo de Orbegozo ocupará partir de este mes de julio el cargo de gerente general de Canal A en Lima, Perú. De Obergozo quien cursara estudios de de Administración en Inglaterra, inició sus actividades en Procter & Gamble (1960) cuando recién la empresa se iniciaba en el Perú. Trabajó allí durante 25 años para luego entrar de lleno al mundo de la televisión. Ocupó el cargo de gerente general de Canal 4 primero –antes de la llegada de José Pepe Crousillat- y después de un par de años dedicado a la empresa privada, fue nombrado gerente general también de Canal 2. Su presencia en Canal A, dadas sus cercanías con la Asociación Nacional de Anunciantes de Perú (ANDA) de la que fuera fundador y primer presidente de dicha asociación, podrían significar un impulso a los grandes anunciantes.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.