TELEVISIÓN

Eduardo Zulueta de AMCNI: El mejor año de nuestra historia fue 2017

Maribel Ramos-Weiner| 24 de enero de 2018

Zulueta Eduardo AMCNI LatAm

2017 fue el mejor
año para AMCNI Latinoamérica hasta ahora, de acuerdo a su presidente, Eduardo Zulueta. “Ha sido el más destacable y además es el
tercer año consecutivo de crecimientos en ratings,
audiencia y distribución” apunta.

Expresó que el
crecimiento se explica gracias a la apuesta en contenidos de calidad que lleva
desde hace varios años AMCNI. “Hablamos de contenidos intencionales, con mucha producción local en Más Chic y El Gourmet, y una
apuesta por contenidos especializados”.

Uno de los mayores
éxitos en la región en 2017 fue Abuelita
linda
en México, en El Gourmet. “Hemos tenido magníficos resultados,
hay un antes y un después para el canal tras ese estreno en México. De hecho,
es un formato que después del éxito decidimos llevarlo a otros lugares, como
España”.

 

Una de las apuesta
internacionales para 2018 es The terror,
un thriller psicológico basado en
el libro del mismo nombre de Dan Simmons, que cuenta el comienzo de una
historia real, cuando en 1847 dos buques del ejército británico desaparecen en
el hielo del Ártico. “Explora los
límites de los seres humanos y cómo nos enfrentamos a la angustia
existencial en medio de un entorno hostil, con un enemigo externo y misterioso”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (16)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.