TELEVISIÓN

Ejecutivos de Rubicon Global Chris Albrecht y Jorge Granier tendrán un panel en Content Americas 2024

Andrés Briceño Izarra| 29 de agosto de 2023

Jorge Granier Chris Albrecht

Los productores Jorge Granier y Chris Albrecht, que acaban de lanzar Rubicon Global, compañía enfocada en la creación de contenidos para el público hispano, asistirán a Content Americas 2024 y estarán entre los conferencistas del evento, en donde ambos ejecutivos explicarán cómo planean producir contenidos para las audiencias de Latinoamérica y España, y detallarán qué territorios y compañías se sumarán a sus alianzas.

Rubicon tiene como objetivo buscar IP de América Latina y España para llevarlas al mercado global. Su participación en Content Americas se conoce junto a la noticia sobre su alianza de desarrollo con la productora mexicana BTF Media.

Días atrás la compañía había cerrado también un acuerdo con la productora española Secuoya Studios, que aportará financiación a Rubicon Global para una selección de series y películas.

David Jenkinson, director de C21, quienes organizan Content Americas, comentó: “Estamos encantados de recibir a Chris y Jorge en Miami. Su participación es una prueba de la importancia de Content Americas en el mercado y nuestro compromiso por ayudar a conectar a América Latina con el mercado global”.

Diario de Hoy

jueves, 18 de diciembre de 2025

Image

APTC ratifica directiva para el periodo 2025–2027 y confirma Cumbre APTC 2026 del 15 al 17 de abril en Lima

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• NDI y Zoom integran NDI Advanced para potenciar la colaboración AV-over-IP en salas, eventos y producciones híbridas

• Cadena Melodía de Colombia moderniza sus estudios en Bogotá con consolas DHD SX2

• Sony Professional inspiró en 2025a la industria con iniciativas que transforman la innovación en Latinoamérica

• Bitmovin lanza Stream Lab MCP Server para habilitar pruebas de streaming de video impulsadas por IA en tiempo real

• Canal Sur moderniza su playout con Pebble y asegura su operación futura

• RIAV y Google impulsan a empresarias del sector audiovisual con tecnología de vanguardia en la Ciudad de México

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.