TELEVISIÓN

El Grupo Mediapro presentó en el NAB algunas de sus últimas soluciones en tecnología

26 de mayo de 2016

El Grupo Mediapro presentó en el NAB algunas de sus últimas soluciones en tecnología

Mediapro presentó en la NAB Show 2016, en Las Vegas, el pasado mes de abril, su suite para la producción automática de eventos deportivos en directo en HD, llamada AutomaticTV, en la que no se requiere de intervención humana.También han mostrado ha mostrado otras novedades a traves de su empresa, OmniCam4Sky, de equipamientos que se pueden incorporar a estadios de fútbol como: 4Sky, HyMotion, Goalcams, Track Camera, Beauty shot. Un sistema RCP personalizado que controla simultáneamente 8 cámaras de diferentes marcas; Ultra Slow Phantom V642 y Miro 320S, Blackmagic Design Studio 4K y toda su gama de microcámaras. Una lente especial para cámaras Blackmagic Design con zoom, foco y control remoto de iris.Por su parte, wTVision presentó la actualización de su sóftwer para eventos de fútbol FootballStats CG V5; la nueva versión de la solución ChannelMaker V5, que permite que un operador controle múltiples canales de una manera rápida y simplificada; y la solución Scoreboard Eye, un sistema automatizado para deportes en directo que gestiona marcadores y estadísticas y lanza gráficos. wTVision y Automatic TV han ofrecido conjuntamente demostraciones de la primera versión de AutomaticTV que incorpora opcionalmente el motor de generación de grafismo en tiempo real y que estará disponible en breve.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.