TELEVISIÓN

El precio es correcto de Caracol cumple su primer aniversario

10 de mayo de 2012

El presentador y productor Iván Lalinde

Al cumplir un año de emisiones, la apuesta de Caracol El precio es correcto estrenará nuevo escenario y cinco juegos más, así lo anunció a PRODU su director y presentador Iván Lalinde.Este 17 de mayo, día en que se emitirá el de aniversario, habrá un nuevo escenario, lo que permitirá que asistan 100 personas más como público, anteriormente había espacio para 150. Con este nuevo año, comienza también la segunda temporada del programa y con ella habrá emisiones especiales, que rendirán homenaje a zonas del país. En ellos modelos, locutor y presentador se vestirán de acuerdo a la región. Los productos también serán de esa parte del país y adicionalmente habrá artistas invitados especiales, que se convertirán en amuletos para los concursantes. Los especiales serán de la Costa pacífica, la costa Atlántica, el Eje Cafetero, el Centro y los Llanos Orientales. Habrá especiales también para fechas como el día de la madre y el mes de la independencia, este último en julio próximo.El director también anticipó que, a finales de año harán una gira por todo el país, que permitirá a televidentes de distintos rincones concursar. Hasta el momento el concurso El precio es correcto, ha entregado más de 1400 electrodomésticos y artículos para el hogar, 17 viajes y 45 automóviles, para un total cercano a los 3 mil millones de pesos en premios y dinero en efectivo (algo más de US$1,5 millones).

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.