TELEVISIÓN

El programa Detrás de las cámaras de Televen en Venezuela dedicó su edición al payaso Popy

6 de noviembre de 2013

Popy, interpretado por Diony López, se apoderó de la pantalla chica venezolana en los años 80

El equipo de producción del programa venezolano Detrás de las cámaras junto a su conductor Luis Olavarrieta, prepararon un capítulo el miércoles 6 de noviembre donde pusieron al descubierto parte de las vivencias del personaje Popy, payaso que se apoderó de la pantalla chica en la década de los 80. Los testimonios de quienes tuvieron la oportunidad de trabajar con Diony López, quien interpretaba a Popy, sumaron al programa un momento diferente. Carolina López dijo: “Qué mejor que trabajar con ese héroe de la infancia, como para unos era Superman para mí era ese payaso que vi desde pequeña”. Nelson Bustamante expresó: “La vida me permitió a través de él seguir aprendiendo y aprender de uno de los mejores productores de TV que yo he visto en mi vida”. Se conocía que detrás de su alegría se escondía un ser humano de carácter fuerte y muy estricto a la hora de trabajar. Para Michelle Badillo, Diony era “un ser humano que parecía de piedra, pero dulce”, mientras que Camila Canabal recuerda cómo era su trabajo junto a él: “Le pegaba gritos a todo el mundo y a mí también me lo pegaba, era su temperamento” declaró. Un segundo caso se presentó en Detrás de las cámaras la historia de éxito alcanzado por el dúo venezolano “Chino y Nacho”. Nacho contó cómo era su vida antes de disfrutar de los lujos y bondades de la fama y El Chino confesó su mayor error cuando comenzó a verse rodeado de mucha fama.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.