TELEVISIÓN

Emilio Azcárraga de Televisa: Compartimos acervo audiovisual de Octavio Paz en Internet celebrando 100 años de su natalicio

Vanessa Maldonado| 31 de marzo de 2014

Como parte de la celebración de los 100 años del natalicio del poeta mexicano Octavio Paz, Emilio Azcárraga, presidente de Grupo Televisa, anunció un acuerdo para compartir con la Fundación para las Letras Mexicanas, un acervo audiovisual de más de 200 horas de contenido realizado por el escritor en esta compañía y que podrán ser vistos a través de una enciclopedia digital en el sitio de {Elem;www.elem.mx}Ante la presencia de Rafael Tovar y de Teresa, presidente de Conaculta; Miguel Limón, presidente de la Fundación para Letras Mexicanas y representantes de la Universidad Nacional Autónoma de México, reunidos en el Antiguo Colegio de San Ildefonso en México DF, Azcárraga recordó el aporte que el escritor y poeta dio a Televisa y a la cultura internacional.”Hoy, al conmemorarse el centenario del aniversario de Octavio Paz, es satisfactorio para Televisa sumarse a la celebración compartiendo con la fundación, el acervo de series y programas televisivos que produjo nuestra empresa y que fueron protagonizadas por él. Son programas y series que comprenden encuentros memorables con algunas de las mentes y plumas más notables de México y el mundo del siglo XX” expresó el directivo.Azcárraga destacó que gracias a la tecnología, los materiales podrán ser consultados a través de una enciclopedia digital, que incluye títulos como El encuentro mundial de la comunicación, los encuentros Vuelta 1 y 2, Conversaciones con Octavio Paz, México en la obra de Octavio Paz, La poesía de nuestro tiempo, entre otras.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.