TELEVISIÓN

Erik Jensen de CDC: Las ganancias generadas por el VOD nos representan un lindo bono

16 de junio de 2010

Erik Jensen, gerente general de CDC United Network

Tenemos un catálogo de 80 películas de todos los géneros y estamos comprando cada vez más derechos para VOD.Trabajamos sobre la base de compartir ganancias y creemos que el VOD crecerá significativamente en los próximos cinco años. Actualmente las ganancias generadas por el VOD representan un lindo bono para nosotros, pero creemos que en los próximos años representará una parte más significativa de nuestro negocio. En EE UU y Europa, donde las plataformas de VOD ya están bien implementadas, generan importantes ingresos ya que ha tomado una gran parte del mercado de alquiler de video hogareño. Ya está pasando en esos mercados y estamos convencidos de que lo mismo pasará en América Latina. En nuestros días, la gente quiere elegir cuándo quiere ver una película. Si pueden hacerlo desde sus casas esa es la solución que va a preferir. El crecimiento en Latinoamérica depende de los esfuerzos de mercadeo y de las inversiones que las telefónicas y la TV paga estén dispuestas a hacer. Es realmente cuestión de crear una percepción sobre el servicio, educar a los suscriptores en su uso y luego crear hábito. Esto requiere de una importante inversión en mercadeo de parte de los proveedores de VOD.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.