TELEVISIÓN

Escritor Horacio Marshall: Preparando una telecomedia y una serie que Injaus llevará a Mipcom

Marcela Tedesco| 1 de octubre de 2013

Marshall: Creo que es un excelente momento para los escritores latinos

El escritor argentino Horacio Marshall (Chiquititas, Resistiré, Patito feo, El auténtico Rodrigo Leal) está escribiendo un unitario infantil de 120 episodios para Televisa. La ficción, llamada Chupones, fue comercializada por Injaus, la empresa que Pablo Orden fundó en 2012.La historia de Chupones gira en torno siete niños que forman una brigada para intentar que sus papás se separen.Injaus estará en Mipcom ofertando un amplio catálogo de ficciones de distintos autores. Dos de los títulos son trabajos de Marshall: El naco y la fresa (telecomedia que presenta una historia de amor entre un camionero y una modelo) y El tercer corredor (serie de misterio al estilo estadounidense).Marshall, quien conoce a Pablo Orden desde hace varios años, opinó sobre el momento que atraviesan las historias latinoamericanas y sus creadores: “Creo que es un excelente momento para los autores latinos en todo el mundo, se le está dando un espacio y un valor a las ideas que tenemos” dijo el escritor.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.