TELEVISIÓN

Española Scenic Rights abre oficinas en México en asociación con Miguel Rosenfeld

Andrés Briceño Izarra| 7 de marzo de 2022

Sydney Borjas de Scenic Rights

La empresa española

Scenic Rights, que dispone de un gran volumen de obras literarias para adaptaciones a series de TV y películas en el mercado hispano, anunció que oficialmente cuentan con oficinas en Ciudad de México. Con esta nueva oficina, ya están presentes en territorios como Barcelona, Madrid, Los Ángeles y Praga.

La oficina de México de Scenic Rights fue lanzada este lunes 7, en asociación con Miguel Rosenfeld, quien tiene larga experiencia liderando escritores en la industria del entretenimiento en la región. Además, se anunció que Ana Karen Larios será la gerenta de Contenidos en México, reportando directamente a Ignacio Díaz, COO de la agencia.

Sydney Borjas, CEO de Scenic Rights, indicó que desde México estarán trabajando en más de 30 libros para adaptar en su mayoría en series de televisión. 

Ambas, tanto Hernán, producida por Dopamine y lanzada por Amazon Prime Video, A&E y TV Azteca, así como Toda la sangre, de Pantaya, STARZPLAY y Fremantle México, contaron con Scenic Rights para su desarrollo.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.