TELEVISIÓN

ESPN Deportes estrena tema musical para sus presentaciones de béisbol con salsero Óscar D´León

Maribel Ramos-Weiner| 4 de abril de 2012

El ganador del premio Grammy y leyenda de la música latina, Óscar D’León

El ganador del premio Grammy y leyenda de la música latina, Óscar D’León, junto al flautista Huáscar Barradas, se unen para cantarle al béisbol en {Jonronero;http://www.youtube.com/watch?v=fienEVLiFGM}, tema que identifica la serie Domingo de Grandes Ligas transmitidas por ESPN Deportes y ESPN en Latinoamérica.Por séptima campaña consecutiva la música latina invade las transmisiones de Major League Baseball y esta vez la salsa toma un rol protagónico en la pantalla. El tema es un homenaje a la ofensiva de poder, una oda al cuadrangular, la jugada más emocionante del juego, ese es el concepto que al que apuesta la producción del espacio durante esta temporada.El tema Jonronero fue grabado en Caracas, Venezuela con arreglos musicales de Agustín Espina bajo la producción de Leonte Landino, productor de béisbol para ESPN y compositor del mismo tema.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.