TELEVISIÓN

Estamos a la caza de películas que sabemos son las favoritas de nuestras audiencias para sumar a nuestra oferta: Luis Torres-Bohl de Castalia

Maribel Ramos-Weiner| 19 de noviembre de 2020

Luis Torres Bohl de VisitaPRODU

Castalia Communications participa en MIPCancun concretando nuevas adquisiciones y buscando alianzas con compañías y talento de renombre que ofrezcan nuevos contenidos, formatos de magazine o proyectos para la audiencia de su canal Mexicanal por medio de Ana Lydia Montoya, directora general de la señal. También están a la caza de películas “que sabemos son favoritas de nuestra audiencia para que se sumen a nuestra oferta”, acota Luis Torres-Bohl, presidente de Castalia Communications.

Anunció que Mexicanal Producciones, dirigida por Demian Torres- Bohl como productor ejecutivo, acaba de asegurar los derechos de lo que será la primera producción dramática del equipo.
 
Recordó que Mexicanal cumple 15 años y lanzó con éxito Las cantinas de Cornelio, Ahí viene el toro y El auto de mi vida. “Después de México de mis amores, desarrollamos y producimos el spin off, México de mis sabores” apuntó.
 
Agregó que para este final de año los objetivos son consolidar planes y propuestas que incrementen el negocio, entre ellos distribuir Mexicanal en México, Latinoamérica y España, e impulsar la OTT Europa+ con el subtitulado en español de más de cinco lenguajes europeos.
 
Considera que 2021 será un año de recuperación para todos en la industria de medios en las Américas. “Castalia junto con nuestros clientes y socios, RTVE, BBC World News, Grupo Bandeirantes, Mexicanal, Smithsonian Channel, hemos trabajado dentro de la nueva normalidad que nos ha permitido seguir ofreciendo servicios de contenidos a las audiencias que los necesitan más durante lo que ha sido esta pandemia”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.