TELEVISIÓN

Fernando Acosta ascendido a VP ejecutivo principal de TuVisión

Maribel Ramos-Weiner| 24 de septiembre de 2007

Acosta: El aumento explosivo de la población hispana, coloca a Pappas Telecasting y TuVisión en una excelente posición para aprovechar las oportunidades de crecimiento

Pappas Telecasting Companies ascendió a Fernando Acosta al cargo de VP ejecutivo principal del grupo de estaciones TuVisión. Acosta tendrá base en la estación KAZA-TV en Los Ángeles y reportará a Harry J. Pappas, Chairman y CEO de Pappas Telecasting y Dennis J. Davis, presidente y COO de Pappas Telecasting. Anteriormente, Acosta se desempeñaba como VP del grupo de emisoras hispanas de Pappas Telecasting.Acosta seguirá como gerente general de KAZA-TV la emisora de potencia total de Pappas en Los Ángeles, y en su nueva posición supervisará también todas las facetas de la operación de programación y relaciones con las afiliadas. La cadena TuVisión ({ver info. relacionada;http://www.produ.com/television/index.html?Noti=58848&year=2004/2005}) tuvo un lanzamiento inicial el 1º de julio con las emisoras de Pappas KAZH-TV/Houston, Texas, KTNC-TV/San Francisco-Oakland-San José y Sacramento-Stockton-Modesto, KAZR/Reno, Nevada, KAZO/Omaha, Nebraska, y KAZJ/Sioux City, Iowa. Durante los próximos meses, la compañía espera lanzar la programación de TuVisión en otras emisoras de Pappas, llevando cobertura a un total de casi 40% de la población hispana en EE UU.“Fernando ha mostrado gran liderazgo en sus ya casi cinco años con nuestra compañía. Es un profesional altamente apreciado en la industria de televisión en español con la perfecta combinación de habilidades para dirigir nuestra nueva empresa”, comentó Pappas.“Fernando será un complemento sólido en el liderazgo de nuestra plataforma de difusión hispana”, agregó Davis.“El modelo de TuVisión se ha comprobado en mercados clave como Los Ángeles y Miami. Esta cadena tiene también un tremendo potencial de crecimiento en una plataforma nacional. El aumento explosivo de la población hispana, coloca a Pappas Telecasting y TuVisión en una excelente posición para aprovechar las oportunidades de crecimiento, y al mismo tiempo, dar un gran servicio a la audiencia hispana”, dijo Acosta.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.