TELEVISIÓN

Fernando Sariñana de Corazón TV: Impulsamos la producción de comedia en LatAm a través de la primera serie original El torito para Claro Video

Vanessa Maldonado| 9 de noviembre de 2015

Carolina Rivera y Fernando Sariñana de Corazón TV

Claro Video presentó en México DF su primera serie original El torito (26×30′), producida por Corazón TV, con Fernando Sariñana como director y Tito Navarro como productor. La historia se estrenará el 12 de noviembre para toda Latinoamérica y forma parte de los cerca de 6 mil títulos con los que actualmente cuenta esta plataforma VOD de América Móvil.”Es muy difícil encontrar el espacio para hacer comedia y Claro Video nos abrió las puertas. Lo que tratamos de hacer es jugar con esta capacidad de los mexicanos de reírse de sí mismos. Quisimos aventurarnos a hacer un humor diferente al que estamos acostumbrados ver en TV, además que es el tipo de comedia que manejan los jóvenes, quienes están más educados en consumo de contenido multiplataforma” comentó Sariñana.En tanto, Andrés Vázquez del Mercado, CEO de América Móvil Content Media, destacó que esta serie es resultado del alcance de Claro Video, así como de la alianza con las diferentes casas productoras y networks internacionales.“Es nuestra primera serie exclusiva hecha para Claro Video, forma parte de nuestro catálogo compuesto por cerca de 6 mil títulos y 30 mil capítulos y películas. Es el primer paso para constituirnos como una alternativa generadora de contenidos exclusivos” destacó Del Mercado.El torito tiene entre su elenco a figuras como Rodrigo Vidal, Irán Castillo y Bárbara del Regil, entre otros. La idea original está a cargo de Carolina Rivera y Fernando Sariñana, con un guión de Laura Villa, Pablo Ortiz y Demetrio Medina.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.