TELEVISIÓN

FIC atenderá a anunciantes de MySpace en México y Argentina

13 de julio de 2009

FIC atenderá a anunciantes de MySpace en México y Argentina

MySpace anunció un acuerdo multiterritorial con Fox International Channels (FIC) para la gestión de publicidad, mercadeo y promociones locales en México, Argentina, Brasil, España, Italia, Polonia y Turquía. No se emitieron detalles sobre la gestión de MySpace Latino, que cubría el mercado hispano de EE UU y cuyo departamento fue cerrado recientemente, como informara PRODU ({ver info. relacionada;http://www.produ.com/publicidad/index.html?Noti=72679&year=1997/2003}).“La nueva asociación con FIC le permite a MySpace reducir costos operativos y aprovechar mejor nuestros conocimientos y relaciones locales. Esta iniciativa, que es el primer resultado de nuestra revisión operativa internacional, le permitirá a MySpace continuar atendiendo las necesidades de sus usuarios, socios y anunciantes en algunos de los territorios de más rápido crecimiento” expresa Owen Van Natta, CEO de MySpace.Se estima que .Fox, brazo de ventas publicitarias online de FIC, asumiría gran parte de estas operaciones locales. “Nos complace trabajar en las operaciones internacionales de MySpace en Europa y América Latina. Confiamos en el aprovechamiento conjunto de nuestra experiencia y conocimiento sobre Internet y publicidad para generar experiencias significativas para los usuarios de MySpace a nivel internacional, así como para sus anunciantes y afiliados globales” agrega Hernán López, COO de FIC.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.