TELEVISIÓN

Final de Juana la Virgen logró 71,6%

Maribel Ramos-Weiner| 17 de octubre de 2002

La telenovela se despidió triunfante

El capítulo final de la novela Juana la Virgen, que comercializa Coral International a nivel mundial y es producida por RCTV, registró en su capítulo final de este miércoles, 71,6% de share en Venezuela, según las cifras suministradas por la encuestadora AGB Panamericana, entre las 9 y 11:15pm.Durante la jornada completa de ese día RCTV reportó un promedio de 56,3% de share contra 43,7% de su más cercano competidor Venevisión.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.