TELEVISIÓN

Final del Festival internacional del humor de Caracol TV fue lo más visto del primetime con 9,8 de rating y 36,9 de share

12 de enero de 2016

Carolina Cruz y Santiago Rodríguez

El pasado viernes 8 de enero a las 8pm, finalizó el Festival internacional del humor (15×60′) registrando 9,8 de rating y 36,9 de share convirtiéndose en el programa más visto del primetime colombiano.Carolina Cruz, presentadora del festival, dijo: “Este programa va a estar siempre en el corazón de los colombianos y de la gente del exterior que nos vea. Es un proyecto donde puedes sentarte en familia, reírte, sorprenderte, es algo que le gusta a la gente de todas las edades y eso lo hace especial”.El festival internacional del humor cumplió 22 años reuniendo los mejores exponentes del humor y la magia. En esta oportunidad reunieron más de 60 humoristas nacionales e internacionales, con nombres reconocidos como Umbilical Brothers, Julián Arango, Men in Coats, Hassam, Brad Byers (El tragasables), Suso y Antonio Díaz, el Mago Pop de Discovery Max.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.