TELEVISIÓN

Florida Media Market y el Orlando Film Festival iniciaron con 300 personas

Maribel Ramos-Weiner| 17 de septiembre de 2009

El presidente del OFF, James Schoepflin; el actor Steven Bauer; Maritza Guimet, directora ejecutiva del FMM y Mariana Huerdo

(Maribel Ramos-Weiner). La cuarta edición del Florida Media Market (FMM) inició este miércoles 16 con un evento de Alfombra Azul y la premier del filme Propiedad ajena, del director Luis Vélez, protagonizado por Ludwika Paleta, Plutarco Haza y Humberto Zurita. Por primera vez el evento se realiza en conjunción con el Orlando Film Festival (OFF).A la premier del filme, realizada en el Plaza Cinema Café de downtown Orlando, asistieron unas 350 personas y a la fiesta de recepción, en el Corona Cigar Bar, unos 500 invitados. En la jornada de apertura se hicieron presentes, entre otros, el presidente del OFF, James Schoepflin; Maritza Guimet, directora ejecutiva del FMM; la actriz María Conchita Alonso y Steven Bauer.“Creo que la colaboración que hicimos este año fue sumamente apropiada, en la unión está la fuerza, al unir el Orlando Film Festival y el Florida Media Market nos ha salido mejor de lo que pensábamos. Estamos muy emocionados con toda la gente y quienes nos han apoyado desde el principio” comentó Guimet a PRODU.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.