TELEVISIÓN

Fox Hispanic Media realizará evento de upfront el miércoles 15 de mayo en NY

Maribel Ramos-Weiner| 14 de enero de 2013

Fox Hispanic Media (FHM), la división de mercadeo y ventas publicitarias de la cartera de canales y cadenas en español de Fox, anunció este lunes que su evento de upfront 2013 se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York el miércoles 15 de mayo al mediodía (las puertas abrirán a las 11:30am). Luego se pasará al almuerzo a la 1pm. Próximamente se confirmará la ubicación en la zona midtown de Manhattan. Durante el evento, el grupo develará la programación de MundoFox, la más nueva cadena de TV abierta en español en EE UU, lanzada el año pasado, de Fox Deportes, de Utilísima y Nat Geo Mundo. Este es el tercer lanzamiento para FHM, división que se dedica a brindarle a los anunciantes nuevas opciones de entretenimiento para llegar al mercado hispano en EE UU bajo el eslogan de “Entretenimiento latino con actitud americana”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.