TELEVISIÓN

Fox lanzará canal en España

23 de mayo de 2001

Mary Ann Halford coordinó el próximo lanzamiento para España

Fox se encuentra lista ya para el lanzamiento este viernes 1º de junio de un nuevo canal de entretenimiento general en España por satélite y cable. El canal, llamado simplemente Fox, sería el primero de este tipo en el mercado de la TV paga europea para Fox. El anuncio lo realizó recientemente Mary Ann Halford, VP ejecutiva de Fox International Entertainment Channels.Fox tendrá como objetivo demográfico un público adulto entre los 18 a 34 años y estará disponible vía DTH por el paquete básico de Canal Satélite Digital, así como también en el menú de varios operadores importantes en el territorio español. Este nuevo servicio expande el portafolio actual de inversión de la compañía en canales autónomos y copropiedades en España, que incluye a Fox Kids Network, Fox News Channel y National Geographic Channel.Cristina Gómez, oriunda de España, ha sido nombrada su gerente general y aportará al canal su experiencia en el manejo de canales dada su previa trayectoria en Sogecable, Turner Networks International y más recientemente como gerente general del canal Estilo en España, este último una asociación entre E! Entertainment y Sogecable.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.