TELEVISIÓN

France 24 en español lanzó dos nuevas emisiones con información y consejos para enfrentar epidemia y confinamiento

Cynthia Plohn| 26 de marzo de 2020

Covid 19 France24

En medio de la pandemia y el aislamiento, los medios de France Médias Monde: RFI, France 24 y MCD han modificado su programación y su oferta digital para informar sobre lo que sucede con el coronavirus en todo el mundo.

 

France 24
en español lanzó dos nuevas emisiones: Covid-19: La vuelta al mundo, en donde los corresponsales actualizan la situación de sus países frente a la
pandemia, y Covid-19: Consulta con el médico, en la
que dos asesores científicos de France 24 en español, ofrecen explicaciones y
consejos sobre cómo enfrentar la epidemia de coronavirus y cómo vivir en
confinamiento.

 

Además, el canal pone a disposición
de sus operadores una app OTT diseñada especialmente para integrarse a los descodificadores de
televisión que incluye transmisiones en directo y contenidos VOD.  

 
En tanto el servicio radial RFI en
español se ha adaptado para reducir al máximo el número de
periodistas presentes en la redacción, a fin de protegerlos del virus,
cumpliendo las consignas de confinamiento, y al mismo tiempo mantener el
contacto con los oyentes y las radios asociadas.

 

Por ese motivo mantiene seis medias horas, renovando en cada una de ellas los
noticiarios de 13 minutos y el flash RFI de las 5pm,
los cuales están casi completamente dedicados
a la actualidad del coronavirus.

 

Se ha creado también el
espacio Reinventando una nueva vida,
una cápsula que muestra las situaciones que plantea la vida de encierro.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.