TELEVISIÓN

Francisco Guijón llega a A+E para desarrollar el negocio en la región

Andrés Briceño Izarra| 17 de octubre de 2017

Francisco Guijón de A+E

Edward Sabin, director general ejecutivo de Internacional de A+E Networks, anunció en Mipcom la llegada del chileno Francisco Guijón, quien será VP sénior para las Américas de la empresa.

Guijón, ex VTR Chile, estará encargado de desarrollar la estrategia de los canales lineales de A+E en la región, y tiene el desafío de expandir el negocio digital de la compañía.

“Al ser Latinoamérica un mercado tan importante para nosotros, estábamos buscando a alguien poderoso que fuera especialista en la región. Con Francisco conseguimos a un experto que sabemos le va a ir muy bien con los cuatro canales (A+E, History, Lifetime y H2), y con la estrategia digital” indicó Sabin.

Por su parte, Guijón dijo estar muy entusiasmado con el nuevo trabajo, ya que sabe lo grande que es la empresa y lo importante que es para la industria. “A+E está en un proceso de expansión y cuenta con un buen set de contenidos propios. El desafío es expandirnos en lo digital, y que nos busquen en ese rubro como ya lo hacen con los canales lineales” agregó Guijón.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.