TELEVISIÓN

Francisco Guijón llega a A+E para desarrollar el negocio en la región

Andrés Briceño Izarra| 17 de octubre de 2017

Francisco Guijón de A+E

Edward Sabin, director general ejecutivo de Internacional de A+E Networks, anunció en Mipcom la llegada del chileno Francisco Guijón, quien será VP sénior para las Américas de la empresa.

Guijón, ex VTR Chile, estará encargado de desarrollar la estrategia de los canales lineales de A+E en la región, y tiene el desafío de expandir el negocio digital de la compañía.

“Al ser Latinoamérica un mercado tan importante para nosotros, estábamos buscando a alguien poderoso que fuera especialista en la región. Con Francisco conseguimos a un experto que sabemos le va a ir muy bien con los cuatro canales (A+E, History, Lifetime y H2), y con la estrategia digital” indicó Sabin.

Por su parte, Guijón dijo estar muy entusiasmado con el nuevo trabajo, ya que sabe lo grande que es la empresa y lo importante que es para la industria. “A+E está en un proceso de expansión y cuenta con un buen set de contenidos propios. El desafío es expandirnos en lo digital, y que nos busquen en ese rubro como ya lo hacen con los canales lineales” agregó Guijón.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.