TELEVISIÓN

Frank Smith de HBO: Renovamos plataforma HBO Go en Centroamérica

Cynthia Plohn| 8 de diciembre de 2016

Frank Smith

HBO Latin America anunció que su plataforma digital de entretenimiento HBO Go ha sido renovada para ofrecer múltiples nuevas funciones y ya está disponible en Centroamérica.

Estas nuevas funcionalidades incluyen: control parental, reproducción automática (varios episodios o títulos en secuencia), selección multilenguaje (español, inglés o portugués) y lista de títulos favoritos.

“HBO Go ha estado renovando sus funciones en toda la región para ofrecer a nuestros usuarios un servicio aún mejor y más premium. Es la única plataforma donde los suscriptores pueden ver todo lo que HBO ofrece, como nuestras series, y lo pueden hacer donde, como y cuando quieran” comentó Francisco L. Smith, VP ejecutivo de Distribución y Desarrollo de Medios, HBO Latin America.

El servicio cuenta con más de 2.500 títulos, sin cortes comerciales, del contenido exclusivo de HBO. Ofrece más de las mejores y más recientes películas de Hollywood antes que cualquier otro servicio, el cine internacional e independiente del canal MAX y las mejores producciones originales de HBO, como Divorce, Westworld, Game of thrones, Los Soprano, Epitafios, Sr. Ávila, El hipnotizador y El negocio.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.