TELEVISIÓN

Gary Greenfield de Avid: LatAm es uno de los mercados de más rápido crecimiento

Richard Izarra| 10 de octubre de 2012

Greenfield: Me impresiona la pasión que ponen los latinoamericanos en sus producciones

Gary Greenfield, presidente y CEO de Avid, comentó a PRODU que Latinoamérica es uno de los mercados de más rápido crecimiento para la compañía y que, por este motivo, se ha incrementado sustancialmente la organización en este territorio, con nuevos recursos, tanto de ventas como de asistencia técnica.Destacó, además, el reciente nombramiento de Richard Griffin, un ejecutivo de larga trayectoria en la empresa, en el puesto de VP para las Américas de Ventas Broadcast y Cuentas Empresariales, lo que es una prueba del compromiso de Avid con la región.“He visitado países como Argentina, Brasil y Chile, y es muy excitante lo que está ocurriendo allí. Ahora se vienen la Copa del Mundo y los Juegos Olímpicos, y para Avid es una región con enormes oportunidades” aseguró con entusiasmo en el transcurso de IBC en Ámsterdam, al tiempo que confesó que le impresiona la pasión que los latinoamericanos ponen en sus producciones.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.