TELEVISIÓN

Gerardo Kerik de Turner: Este año tendremos Amazing race Brasil para Space y más producciones originales para I.Sat

Maribel Ramos-Weiner| 13 de abril de 2012

Kerik: El mayor desafío que tiene hoy la industria de TV paga es la oferta de contenidos en distintas plataformas

Gerardo Kerik, VP de Mercadeo y Gerencia de Marca de TNT, TCM, Space, I.Sat y Warner para América Latina de Turner, conversó con PRODU acerca de las próximas producciones originales de los canales que maneja. Indicó que para Space este año realizarán con Disney un giro con Amazing race para enfocarlo en un solo mercado: Brasil, totalmente hecho en portugués.Para I.Sat preparan más producciones originales. El canal tiene una tradición importante en esa área (el año pasado realizaron Paredes que hablan) y para este año tienen en México una llamada Urbanos, donde gente de la ciudad cuenta historias diferentes a las tradicionales. “Se lanzó en febrero de este año y estamos muy orgullosos. I.Sat, por sus características, es un canal que queremos acercar más a sus audiencias locales. Esperamos seguir teniendo este tipo de producciones originales en el futuro”.Kerik fue consultado acerca de los desafíos que observa en la región. “Yo creo que el mayor desafío que tiene hoy la industria de TV paga es la oferta de contenidos en distintas plataformas. Es un reto mundial. El concepto de TV everywhere que estamos asumiendo es que si tú pagaste un contenido tendrías que estar en capacidad de poderlo ver en cualquier plataforma. Es un proyecto que se está tratando de expandir a nuestra región y esperamos poder tener noticias muy pronto” enfatizó.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.