TELEVISIÓN

Globo estrena Revista África en acuerdo con compañía aérea de Angola para exhibición exclusiva

29 de agosto de 2013

Revista África programa de Globo en África y los pasajeros de TAAG

El programa Revista África, realizado exclusivamente para los suscriptores del canal Globo en África, podrá ser visto a partir del 1° de noviembre, y los pasajeros de TAAG (Líneas Aéreas de Angola) podrán verlo durante los vuelos. La compañía aérea de Angola licenció episodios del programa que será exhibido en los vuelos de Luanda a São Paulo, Río de Janeiro, Lisboa, La Habana, Dubai, Cabo Verde, Sudáfrica y también en los vuelos internos en Angola. Revista África es una revista semanal producida a partir de Luanda con exclusividad para el canal internacional de Globo. El programa presenta lo mejor de la cultura, deporte, moda, gastronomía entre otros contenidos del continente africano. Es un programa dirigido a la comunidad angoleña y brasileña que vive en África y busca acercar ambas culturas.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.