TELEVISIÓN

Globo licencia el Grand Prix de Futsal a ESPN en LatAm de habla hispana y el Caribe

Lucas Robledo| 24 de octubre de 2013

Repletos de goles, los partidos de Futsal cuentan siempre con jugadas increíbles y de gran habilidad

ESPN International acaba de adquirir de Globo los derechos de exhibición del Grand Prix Futsal de 2013, organizado por la Confederación Brasileña de Futsal. El certamen, lanzado en el mercado internacional durante Sportel Mónaco 2013, trae para los fans del deporte la chance de acompañar uno de los mayores torneos de futsal del mundo. Según el acuerdo con Globo, ESPN International exhibirá nueve partidos, incluyendo la fase clasificatoria, semifinales y final en el servicio de Internet ESPNPlay.com, en países de habla hispana de América Latina y el Caribe. La final también será transmitida por ESPN3 en América Latina de habla hispana.El Grand Prix es realizado anualmente desde 2005, con excepción de los años en que se realiza el Mundial de Futsal, teniendo siempre como sede Brasil y en 2013 reúne a 8 de las mejores selecciones participantes del Mundial de Futsal. Este año las selecciones son: Brasil, Irán, Argentina, Japón, Rusia, Serbia, Paraguay y Guatemala. La edición de este año se celebrará en Maringá, Paraná, estado del sur de Brasil, del 22 al 27 de octubre. Los partidos cuentan con jugadas increíbles y de gran habilidad. En Brasil, reveló jugadores muy reconocidos como Ronaldo, Ronaldinho Gaúcho, Robinho, Neymar, y Alex. El Futsal se suma al portfolio de productos deportivos de Globo, tales como los campeonatos de fútbol nacional Brasileirão y Paulista, distribuidos para más de 190 países. El catálogo 2013 también tiene los documentales GloboDocs: Neymar, el heredero de la corona; 2014, Un sueño en construcción y Planeta extremo.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (25)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.