TELEVISIÓN

Globo vende telenovelas a Vietnam y Tailandia

Marcela Tedesco| 11 de mayo de 2015

Avenida Brasil (160x60’)

Globo acaba de licenciar a Las Viet, canal vietnamita de TV paga dirigido al público femenino, cuatro telenovelas: Preciosa Perla (111×60´), La sombra de Helena (75×60´), {Avenida Brasil;www.produ.com/television/videos/index.html?noti=7445} (160×60´) y La vida sigue (75×60´).En breve, el canal estrenará un horario exclusivo para las telenovelas de Globo y el primer título en emitirse será La vida sigue. Todas las novelas serán dobladas al vietnamita.Asimismo Avenida Brasil –que ya ha llegado a más de 130 países en todo el mundo– fue vendida a Media Plex de Tailandia, canal de TV paga dirigido a las mujeres. Es la primera vez que este canal exhibirá una telenovela de Globo. Avenida Brasil será doblada al tailandés y se estrenará en el horario de las 5:30pm.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.