TELEVISIÓN

Globosat y Sportv anuncian acuerdo con Samsung para transmitir los Juegos Olímpicos en realidad virtual

Abril Mejia| 9 de agosto de 2016

La gimnasia será una de las disciplinas que abarcará la cobertura 360°

Globosat de Brasil y su canal especializado en deportes, SporTV, anuncian acuerdo con Samsung para ofrecer a través de su aplicación SporTV VR contenidos de los Juegos Olímpicos en 360°, en celulares inteligentes Galaxy seleccionados y compatibles con la tecnología Samsung Gear VR.

Globosat ofrecerá en total hasta 100 horas de programación en realidad virtual, con deportes como baloncesto masculino, gimnasia, vóley de playa, gimnasia artística, esgrima, salto ornamental y atletismo.

“Río 2016 será un hito en términos de producción, transmisión y tecnología en comparación con todos los juegos anteriores” comentó Bianca Maksud, directora de Marketing y Producto de los canales de deportes de Globosat . “Estamos encantados de trabajar con Globosat en esta tarea inédita, conectando a los fans directamente con la acción en Río a través de historias contadas en 360°, realidad virtual, y de nuestros teléfonos Galaxy” dijo André Varga, director de Dispositivos Móviles de Samsung Brasil.

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Cada vez Latam consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.